Continúa la convocatoria a los talleres Nuestro Futuro

• Todas las facultades, escuelas y organizaciones ya han participado de las diversas instancias que contempla la fase 1 del Plan Maestro Campus Chillán, los cuales tienen por objetivo conocer los sueños de la comunidad universitaria en cuanto al desarrollo futuro de nuestro Campus.

En total se han realizado 18 talleres participativos, sumado a entrevistas semiestructuradas a aquellas personas que presentaron dificultades de conexión a internet, logrando recabar así las impresiones y sueños de académicos y académicas, funcionarios y funcionarias, además de la participación del estudiantado del campus, cumpliendo con el criterio de triestamentalidad propuesto en el Plan de Trabajo del proyecto.

Con una actividad lúdica y ágil, los asistentes a los talleres pudieron expresar sus anhelos respecto al desarrollo futuro del campus, tanto a nivel académico como infraestructural, destacando las temáticas de identidad, sustentabilidad, patrimonio y vinculación con el medio en el que se encuentra inmersa nuestra institución.

Taller Agrupación de Jubilados Campus Chillán

Cabe considerar que estas instancias participativas se desarrollaron con las siete facultades, la escuela y las distintas organizaciones presentes en el Campus, con el fin de asegurar la participación de todos y todas.

Taller Facultad de Enfermería Campus Chillán

Ahora bien, si no pudiste participar de estas primeras instancias, los días 25, 27 y 31 de agosto realizaremos nuevos talleres triestamentales interfacultades abiertos a toda la comunidad universitaria del campus.

Si quieres saber más de esta convocatoria, no dudes en contactarte con  nosotros.

¡Súmate y participa!